Ajo Negro para cocinar: recetas en Chile y el mundo (simple)

Ajo Negro para cocinar: recetas en Chile y el mundo (simple)

Eres amante de la cocina y acabas de conocer el Ajo Negro, pero no sabes como puedes utilizar un ingrediente que es nuevo en Chile. Aquí te damos las tres maneras en que los grandes chef internacionales utilizan el ajo negro.

 

Ajo Negro En Salsas, Mayonesas y Marinados

Normalmente utilizas el ajo común cuando vas a preparar una salsa o vas a marinar un pollo o un pescado. Ahora solo debes remplazar el ajo común con ajo negro y de seguro te sorprenderá el nuevo y rico sabor.

Aquí te dejamos una receta para realizar mayonesa casera con ajo negro

Mayonesa Casera con Ajo Negro

Ajo Negro En Pastas y Pizzas

Agrega ajo negro en las tradicionales salsa que utilizas normalmente para acompañar tus pastas. Para pizzas, lo puedes utilizar como un ingrediente más, para ello, córtalo entrozos y colócalos en la pizza junto con los otros ingredientes. Otra opción es colocar pasta de ajo a la salsa de tomate.

Aquí una receta para preparar una rica pizza con Ajo negro

Pizza con Ajo Negro

Ajo Negro En Risottos

Corta el ajo negro en finos y delgados pedazos, colócalo junto con la cebolla y el aceite de oliva antes de agregar el arroz y sus otros ingredientes.

De seguro vas a impresionar a tus amigos con estas tres simples maneras de usar el ajo negro en la cocina.

Facebook Twitter Google+ Pinterest
(2 votos)

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.