POLÍTICA DE REEMBOLSO
DEVOLUCIONES
Nuestra política dura 30 días. Si han transcurrido 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
REEMBOLSOS (SI CORRESPONDE)
Una vez que nos contactes, gestionaremos el retiro de tus productos. Te enviaremos un recordatorio el mismo día en que estos hayan sido coordinados para retiro. Luego, una vez que nos confirmen desde nuestra bodega que estos hayan sido entregados en perfectas condiciones cumpliendo todos los requisitos anteriormente mencionados, gestionamos el reembolso. Este reembolso se hace directamente a tu cuenta de banco (no a la tarjeta con la cual se hizo la compra) o también puedes pedirnos un cupón por el mismo monto para comprar nuevamente en nuestra página web.
REEMBOLSOS ATRASADOS O FALTANTES (SI CORRESPONDE)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en clientes@kokorofoods.com
INTERCAMBIOS (SI CORRESPONDE)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a clientes@kokorofoods.com
Payment Methods
All payments are encrypted with the highest security